Ficha Lilith Black

Cerrado Cerrado
Lilith Black
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2020, 11:48

#1

Nombre completo: 𝐿𝒾𝓁𝒾𝓉𝒽 𝐵𝓁𝒶𝒸𝓀
Lugar de Nacimiento: 𝐵𝓁𝒶𝒸𝓀𝒲𝒶𝓉𝑒𝓇
Fecha de Nacimiento: 𝟣𝟪𝟩𝟧
Bando: 𝒞𝒾𝓊𝒹𝒶𝒹𝒶𝓃𝒶
Apodo: 𝒜𝓆𝓊𝒾𝓁𝒶
Estatura: 𝟣𝟧𝟩 𝒸𝓂
Peso: 𝟧𝟨 𝓀𝑔
Color pelo: 𝒫𝑒𝓁𝒾𝓇𝓇𝑜𝒿𝑜
Color de Ojos: 𝑀𝒶𝓇𝓇𝑜𝓃𝑒𝓈

Historia

Lilith Black nació el 18 de Enero, 1874. El orfanato de Blackwater fue su casa hasta que cumplió la mayoría de edad, a pesar de esto se solía escapar todos los días con la esperanza de encontrar a sus padres los cuales la abandonaron en aquel lugar. La gente solía verla en los tejados de las casas, observando todo lo que ocurría por las zonas, se ganó el apodo de ''Aquila'', que significaba águila en Latín, este apodo se lo dio un maestro del orfanato que ella vio como padre y mentor, Alarick Ornston. A medida que crecía pasó por situaciones muy difíciles que la hicieron madurar rápida y duramente. Una de ellas fue la muerte de Alarick y la de sus compañeros, cuando un grupo de bandidos asaltó el orfanato, ya que era el lugar más desprotegido de la ciudad, amenazando para que les dieran el dinero proporcionado por el ayuntamiento, cuando salieron del lugar lo quemaron todo, sin dejar ningún rastro de lo que antes fue el hogar de Lilith.

Esto la impactó gravemente y decidió viajar para olvidar lo que había ocurrido en su lugar de origen. Se ganó la vida como pudo en otras ciudades, nunca encontrando un sitio al cual llamar hogar. Tenía una vida bastante serena pero nunca pudo dormir con tranquilidad debido a los trágicos eventos que sucedieron, decidió que la mejor forma de superar su pasado era enfrentarse a él. Regresó a BlackWater recién cumplidos los 18. Estuvo trabajando durante un tiempo en la taberna de aquel lugar y en ella se encontró en una situación de vida o muerte que la cambió por completo. La persona que fue presente de lo que sucedió no habló de ello fuera del juzgado pero se extendieron rumores y se susurraban historias cuando ella pasaba cerca del local ya que todos vieron como los policías se llevaban un cuerpo ensangrentado a la morgue. Debido a que aquella taberna se había quedado sin dueño gracias a lo ocurrido, con el dinero ahorrado, Lilith decidió comprar el saloon, se fue ganando la confianza de todos los locales poco a poco mientras trabajaba allí.

Lilith decidió seguir con su vida tranquila pero no dudaría en defenderse a si misma o a las personas más cercanas, tal y como hizo aquel día en el baño de la taberna.

Otros Datos

Ella era una chica reservada, leal y a veces tenía mas información de la que era beneficial.
Era imprescindible que tomara un café para poder funcionar como una persona
normal, era su bebida favorita.

- 𝐿𝒾𝓁𝒾𝓉𝒽 𝐵𝓁𝒶𝒸𝓀
Cerrado