Ficha Jake maison

MadameBlossom
Bando: Ciudadanos⚒️

Nombre completo: Jake maison
Lugar de Nacimiento
Fecha de Nacimiento: 6 de noviembre de 1991
Bando: Desperado
Apodo: Jake
Estatura: 1'85 m
Peso: 65 kg
Color pelo: Largo y Rubio
Color de Ojos

Historia

Es la hisotira de jake maison un chico que ha perdio el control en lejano oeste y no sabia donde ir en un invierno muy frio poruqe no tenia casi ropa y tenia que ir buscando ramas y una piedra para poder hacerse fuego pero nunca lo consegui y decido buscarse una cueva para poder sobrevivir pero pasaro el tiempo tuvo que buscar otras opciones y buscar algun lugar donde pudiera sobrevivir al invierno frio pasado unos meses llego a una ciudad y le ayudaron con el frio le dieron de beber y de comer pero no lo querian dentro por su olor porque apestaba muy fuerte y le dijeron vete a la granja y duermes alli pasado un tiempo cambio el tiempo y fue a buscar trabajo para poder ser alguien pero nadie le daba un trabajo asique tuvo que hacer otras cosas como robar y saquear todo lo que pudiera y habia gente que le encargaba cosas y el las traia para ganar algun dinero pero la vida en el lejano para jake era muy dura porque no tenia como desplazarse porque nadie le vendia un caballo para poder moverse por la ciudad del lejano pero el sabia que tenia que buscar un lugar donde el pueda tener algo para poder desplazarse y tener mejor situacion y empleo poco tiempo despues descrubio que le podia cambiar la vida y tener esa solucion a sus problemas pero jake pensaba lo mismo no es lo que yo busco y me puede salir bien pero todo tendria algun sentido en la vida de jake y aperecia una chica se llama dulce una chica de buena vida que le dijo yo te voy ayudar a encontrar a tu familia ya que jake fue abandonado en la nada del oeste y nunca supo quien fue su familia y dulce le dijo a jake yo te voy ayudar a encontrar a tu familia pero tenemos que buscar por todo el oeste para buscar y fueron los dos a buscar y poco a poco a se fueron enamorando iban hablando de sus problemas y ella le escuchaba como se lo contaba y a jake le parecia curioso que dulce le escuchara cuando nunca una persona le escuchaba por su olor y porque le decian que era un borracho y un ladron y nadie le tenia cariño salvo dulce que siempre lescuchaba lo que decia y pasaron los meses y nunca los encontraron y jake ya perdia la esperanza de encontranlos puesto que no sabia sus nombres ni como eran ni su aspecto fisico pero dulce le de dijo a jake que todo se podida encontrar asique le dijo hay una banda que se llama desperado y dijo jake y quienes son y le dulce una gente que le podia ayudar en el tema economico y sobre todo que fueran su familia asique partieron hacia alli pero lo primero era descansar dijo jake saliamos al alba cuando saliera el sol y a asi fue como jake y sulce partieron para hablar con ellos pero el camino era largo y tendido porque estaban bastante lejos de donde ellos vivian lo que era bueno porque asi iban conoceiendo a gente por lass ciudades y claramente jake pudo quitar el olor tan fuerte que llevaba en el cuerpo de hace meses que no se bañaba nunca y cuando se bañaba dijo que feliz estoy de quitarme eso olor tan malo y dulce se reia pensando que era feliz y que siempre iba a estar con el pero el pensaba si lo iba a ser pero habia gente que le miraba en el oeste y a el eso no le gustaba y claro lo tuvo que arreglar a tiro limpio en un duelo para que le respetaran en el lejano pero nadie se atrevia por miedo a morir le vean con cara de pocos amigos cuando el tenia bastante genio y enfado pero al final dijo me voy de esta ciudad y buscar una donde tuviera su lugar en el lejano oeste .

Otros Datos

Otros datos......

Código: Seleccionar todo

[ficha=https://via.placeholder.com/180x180]
[datos][d]Nombre completo: Jake maison[/d]
[d]Lugar de Nacimiento[/d]
[d]Fecha de Nacimiento: 6 de noviembre de 1991[/d]
[d]Bando: Desperado[/d]
[d]Apodo: Jake[/d]
[d]Estatura: 1'85 m [/d]
[d]Peso: 65 kg[/d]
[d]Color pelo: Largo y Rubio[/d]
[d]Color de Ojos[/d][/datos]
[hist][b1]Es la hisotira de jake maison un chico que ha perdio el control en lejano oeste y no sabia donde ir en un invierno muy frio poruqe no tenia casi ropa y tenia que ir buscando ramas y una piedra para poder hacerse fuego pero nunca lo consegui y decido buscarse una cueva para poder sobrevivir pero pasaro el tiempo tuvo que buscar otras opciones y buscar algun lugar donde pudiera sobrevivir al invierno frio pasado unos meses llego a una ciudad y le ayudaron con el frio le dieron de beber y de comer pero no lo querian dentro por su olor porque apestaba muy fuerte y le dijeron vete a la granja y duermes alli pasado un tiempo cambio el tiempo y fue a buscar trabajo para poder ser alguien pero nadie le daba un trabajo asique tuvo que hacer otras cosas como robar y saquear todo lo que pudiera y habia gente que le encargaba cosas y el las traia para ganar algun dinero pero la vida en el lejano para jake era muy dura porque no tenia como desplazarse porque nadie le vendia un caballo para poder moverse por la ciudad del lejano pero el sabia que tenia que buscar un lugar donde el pueda tener algo para poder desplazarse y tener mejor situacion y empleo poco tiempo despues descrubio que le podia cambiar la vida y tener esa solucion a sus problemas pero jake pensaba lo mismo no es lo que yo busco y me puede salir bien pero todo tendria algun sentido en la vida de jake y aperecia una chica se llama dulce una chica de buena vida que le dijo yo te voy ayudar a encontrar a tu familia ya que jake fue abandonado en la nada del oeste y nunca supo quien fue su familia y dulce le dijo a jake yo te voy ayudar a encontrar a tu familia pero tenemos que buscar por todo el oeste para buscar y fueron los dos a buscar y poco a poco a se fueron enamorando iban hablando de sus problemas y ella le escuchaba como se lo contaba y a jake le parecia curioso que dulce le escuchara cuando nunca una persona le escuchaba por su olor y porque le decian que era un borracho y un ladron y nadie le tenia cariño salvo dulce que siempre lescuchaba lo que decia y pasaron los meses y nunca los encontraron y jake ya perdia la esperanza de encontranlos puesto que no sabia sus nombres ni como eran ni su aspecto fisico pero dulce le de dijo a jake que todo se podida encontrar asique le dijo hay una banda que se llama desperado y dijo jake y quienes son y le dulce una gente que le podia ayudar en el tema economico y sobre todo que fueran su familia asique partieron hacia alli pero lo primero era descansar dijo jake saliamos al alba cuando saliera el sol y a asi fue como jake y sulce partieron para hablar con ellos pero el camino era largo y tendido porque estaban bastante lejos de donde ellos vivian lo que era bueno porque asi iban conoceiendo a gente por lass ciudades y claramente jake pudo quitar el olor tan fuerte que llevaba en el cuerpo de hace meses que no se bañaba nunca y cuando se bañaba dijo que feliz estoy de quitarme eso olor tan malo y dulce se reia pensando que era feliz y que siempre iba a estar con el pero el pensaba si lo iba a ser pero habia gente que le miraba en el oeste y a el eso no le gustaba y claro lo tuvo que arreglar a tiro limpio en un duelo para que le respetaran en el lejano pero nadie se atrevia por miedo a morir le vean con cara de pocos amigos cuando el tenia bastante genio y enfado pero al final dijo me voy de esta ciudad y buscar una donde tuviera su lugar en el lejano oeste .[/b1]
[b2]Otros datos......[/b2][/hist]
[/ficha]
Responder